noviembre 22, 2006

City baby's revenge.

Salí de casa y vi que se metía, veloz, por la puerta; me acerqué, abrí de golpe y salió corriendo (todo esto podría tener un poquito mas de suspenso si yo no hubiera puesto la foto, pero qué me importa el suspenso, es mas, lo odio).
Decía entonces que salió corriendo, de nada le sirvió porque el pasillo es angosto y la puerta de salida estaba cerrada, asi que intentó retornar a su escondite; lo que no tuvo en cuenta es que yo iba a patearla antes de que pudiera reaccionar, y que esa patada la iba a hacer rebotar (cual pinball) en pared, puerta, pared para luego ser aplastada por un Marasco y 76 kilos de vil persona.

Ahora, reflexionemos:
1. Era necesario que matara a la ratita?
2. Es la rata un animalito de Dios?
3. Acaso hay diferencia entre una ratita y una víbora?
4. Hay diferencia entre una ratita y un gato?
5. No hace el diminutivo que parezcan las cosas mas Cute?
6. Me voy al Infierno por matar animales?

Mis respuestas: NO a todo.

Pd1. Notaron que se le salieron los ojos a la rata?
Pd2. Clic acá para ver la imagen en full size (100% mini morbo).
Pd3. Ayer prendí fuego una cucarachita (no le saqué fotos, aunque debí haberla filmado).

9 comentarios:

ANA dijo...

Primero pensé 'Já, yo presencié de esta cierta forma ambos relatos' y luego un eterno Puaaaaaaj por la foto, pero si: MORBO.
Cuando la abrí descubrí el parecido con las de Roman Dirge y fué tremendamente gracioso así que ahora me apresuro a decir que todo lo que sucedió con las de tremendo destino (ambas dos, la ratita y la cucarachita)está perfecto.
(Porque en el caso de estar mal no creo que esté mucho mejor reirse con el fatal death slide show)

Con respecto a la cucaracha ♪ (qué festiva la palabra)yo considero que hasta pudo ser musa para una novela tragicomediosa de las cuatro de la tarde. (suerte que no).

Anoche mi señora abuela mató a una por mi. Y me dijo 'mirá si ALGUIEN viene y ve que esto es una casa con cucarachas' a lo que le respondí riéndome por las aventuras del mediodía.


Tenemos que hablar (♥)

* * * Seis * * * dijo...

Mmmm, no.
Se resume a que si me hubiera cruzado en el pasillo al gato del vecino, le hubiese dado la misma patada.

Yo quería que me respondieran las preguntas !

ANA dijo...

Quisquillosa

1)Es relativo. Pobre ratita, pero ¡qué asquerosa!.
2)Si, claro. Aún las cucarachitas en frascos.
3)Si. La víbora se la come. III vó, puto, víbora III.
4)JAJAJA, están todos re billiken. Se prestan para una cumbia vishera. É É É palmas, palmas.
5)Mi abuela dice 'un kilo de tomatito, uno de lechuguitas...'
6)Arde papi qué calor.


(H) se me ocurrió un juego

viole dijo...

asco la foto, pero el morbo es el morbo
1- si, era necesario; sino despues hubieses tenido 567748 ratitas en tu casa
2- si. Dios es un jodido que hasta puso mosquitos en esta tierra
3- bastantes: las vivoras tenemos toda la onda
4- los gatos comen ratas
5- pareces maestrita jardinera
6- es mas facil entrar al cielo que al estado de arkansas dijo ned flanders y yo le creo...

Buscare Frank Black y despues le cuento

Selfish Fish dijo...

enfermito.

Selfish Fish dijo...

yaaaaaaawn.....



cuantos años tenés?

Selfish Fish dijo...

1. Era necesario que matara a la ratita?
Sí, y así todo muy asquerosamente.

2. Es la rata un animalito de Dios?
Si mami lo dijo..

3. Acaso hay diferencia entre una ratita y una víbora?
Una ratita debe ser más facil de pisar

4. Hay diferencia entre una ratita y un gato?
Otra vez, la rata es muuucho mas fácil de pisar.

5. No hace el diminutivo que parezcan las cosas mas Cute?
Ti..!

6. Me voy al Infierno por matar animales?

Otra vez, si mami te lo dijo ..

Selfish Fish dijo...

"Ayer prendí fuego una cucarachita"

Dios mio!

Selfish Fish dijo...

fue divertido mientras duró