noviembre 14, 2006

La lista maldita (part two).

Pensando un pequeño rato en como sobrepasar mi 92% de maldad se me ocurrieron mínimas cosas que quiero hacer antes de morir (esto viene a ser cuando el desafortunado Cristopher Lambert intente cercenarme la cabeza).

1. Partirle tibia y peroné a alguien que me moleste en demasía (o no tanto).
2. Participar en una persecución automovilística que incluya escenas dentro de un estacionamiento (preferentemente siendo el perseguido).
3. Matar al gato de mi vecino de abajo.
4. Casarme en Las Vegas.
5. Ir a una reunión de padres.
6. Ir al velatorio de mi malograda madre (a esto le podemos sumar el de Marta).

Por hoy me alcanza con 6.

2 comentarios:

ANA dijo...

Puedo imaginarlo en casi todos los items que nombra.
Creo que casarse en Las Vegas es una de las mejores ideas siempre y cuando el reverendo sea Elvis en estado demacrado.
Debe ser fantástico irse de juerga con un pobre señor que dice que no murió sino que lo secuestraron los alienígenas y que a pesar de que su traje no le entre ya a la perfección siga manteniendo excelente ritmo pélvico.

¡Pobre Martita! (que así debería llamarse ella)

Yo creo que no voy a ir más a velatorios. Mi inconsciente me delata inapropiada cuando en pleno momento lúgubre digo que me muero de frío.

¿Reunión de padres con sus alumnas añejas?
No sabía que los zombies le gustaban tanto así.

:-)

Sergio Muzzio dijo...

¿Podría agregar en el punto 3 a la gata de JMSLAYER? La va a reconocer porque tiene una pantalla de velador en la cabeza, está pelada de un costado y a partir de hoy tiene una patita pisada (a propósito) por mí.