noviembre 30, 2006

Seguro contra accidentes.

Estación terminal de ómnibus Retiro (Miércoles 20.06).
Transcripción del diálogo entre el empleado de la empresa (de aquí en mas 'E') y yo.

6: Buenas noches, pasaje a Córdoba para mañana a la noche?
E: ... (delay) ... Ah, si... tenés a las 20 a las 21 y a las 23.30. Coche cama o semicama?
6: Cuánto valen?
E: $ 68 y $ 78.
6: El semicama.
E: Qué vas a hacer después? (esta es la parte que el hombre me mira los tatuajes y refiere a que 'que voy a hacer cuando ya no me quede espacio para tatuarme' y bla bla bla que no viene al caso porque siempre preguntan lo mismo).
E: Pasillo o ventanilla?
6: Puedo elegir cualquier asiento?
E: Si, hay disponibilidad.
6: Quiero arriba adelante, asi cuando choca salgo despedido.
E: ... (mas delay) ... pero no va chocar.
6: Me lo firma?
E: ... (ultra delay con cámara y reverb) ... no...
6: sonrisa

2 comentarios:

ANA dijo...

Si va hacia algún lado o vuelve de el
sabes bien una cosa
todos los destinos por recorrer
todos conducen a Córdoba♪

Viva Satana, Viva Santana, Viva Santa Ana, Viva Ana.
(entonces, Stevie Wonder es Dios)

Santa Ana es el vino que toma mi abuela. Ese vino debe ser horrible, especialmente apestoso.
Pero es Santa ANA y le vamos a dar la ventaja de la duda.

A mi me gusta viajar en colectivo de noche. Me gusta la empresa Chevallier. Me parece que uno de los mejores asientos es el de adelante por lógica pura (piernas largas). Además, yo viajo despierta bastante parte del camino y siempre es linda la sensación que te da la ruta en el campo.Nada, nada, ¿cuándo llegamos?, abuela.. estás dormida? abuela, te desperté? y qué, te pensás dormir de vuelta?. ¡Ay abuela qué aburrida!. (todo esto mientras pienso que las letritas de la película no se entienden y que mejor duermo hasta que apaguen las luces)

Buenos Aires siempre fué buen destino. Lo único que no tiene onda es que haya gente que está acicalada cuando uno se baja y parece Nosferatu.(menos si esa gente te viene a buscar y tiene tremendo espíritu festivo a las putas siete de la mañana)

Pienso que puede pegarse calcos.


ME HACE FELIZ que tenga ventanita diferente.
Si claro, claro uy. Mirá la ventanita. (?)


Lo estimo
y le deseo el mejor de los viajes


ANA POLILLA.

(un beso, tomá muá)

(Disculpe, me agarró el ataque de simular a Wallas jajajaja)

Sergio Muzzio dijo...

Si un tipo le mira los bíceps y le pregunta qué va a hacer después, a lo mejor se refiere a otra cosa y usted se perdió el mejor asiento, y con descuento.
Todo por pensar en el choque.