septiembre 05, 2006

Paciencia.

Ella llegó primera, como siempre; y se sentó lejos del pizarrón (para poder quejarse que de lejos no se ve). Como aún no habia llegado nadie, elegí una computadora en el fondo y me senté tranquilo.
Ella empezó preguntando acerca de lo mismo que pregunta en cada ocasión. En vez de hacer el trabajo que debiera estar realizando, continuaba con preguntas y afirmaciones estériles; a las cuales yo respondía una y otra vez.
Obviamente, este tipo de gente lunca se da cuenta de lo que causa en otras personas (en este caso, esa otra persona era yo).
Solo habían pasado 10 minutos y yo ya me había levantado 5 veces.
Ella repitió la pregunta, si, aquella que yo ya le había respondido hace escasos 3 minutos.
Sin omitir palabra, tomé la silla y volví a retirarla.
Me aproximé a ella y, aún con la silla en los brazos y bajándola violentamente, golpeé su cabeza desde atrás.
Su pequeño cráneo explotó en forma catastrófica contra el monitor, incrustándose en el mismo; la sangre empezó a fluir y su cuerpo se desmoronó.

A esta altura ya todos sabemos que el Nro. 6 es bastante particular para mi.

6 comentarios:

ANA dijo...

La paciencia es la madre de las virtudes. Madre, casi nunca tuve...
Por ende, y en consecuencia.
Son buenísimas palabras de decir, como A POSTERIORI.
Yo cuando las digo alzo mi nariz. También digo quiriiidoo, todo "viejarompebolasmente", pero de esas que tienen 70 años y se perfuman con aromas de Francia. Y te hablan de cosas interesantísimas como que las peina Miguelito Romano, y que no es alzheimer, es que les cabe decir NO ROBERTITO, quirido.. ponete la gorra que está el sol del mediodía fuertísimo nene! por más que se llame Galileo.

Podría ser madre.
Como así mismo podría llamarlo de 6 a 15 veces para preguntarle dónde está el enter, aunque encubiertamente le olería el perfume.


Francia, es ella la culpable.


Au Revoir.

In-prudencia dijo...

La verdad... no me reí porque tenía la mandíbula apretada... pero mi... voz interior soltó una carcajada...
Ahora... hice algo así como un jejeje, no un jaja porque ya era muy tarde, pero sí un jeje...

...Me encantó...
:D

Saludos señor Paraguas...

ANA dijo...

Perdoneme (el acento no se pone porque yo lo pronuncio en la última E. Creo que es porque soy de Córdoba y un tanto - del todo - dramática) pero DALE QUE VA no es de nadie. (de Carajo no hablo)
Creo que esa breve frase denota años y años de lujuria y entrega que habían permanecido encubiertas. (Claro, por mi acentuación e interpretación chabacana) (el talento de hacer de PSICOSIS una comedia triple equis)

Hace unos días pensaba que la LUJURIA es pecado capital. Hoy determiné que cuando sea el día del juicio final directamente le conviene a la tierra partirse al medio y tragarnos a todos enteros y que si me tatúo LUST en el cuello va a ser bastante combativo entrar a una iglesia y que haya un chino.

(Creo que tengo que dejar de pensar)


Atte.
♥(R) alterna.

jmslayer dijo...

Me imagino que el monitor era un 14", caso contrario no valía la pena.

jmslayer dijo...

Ahora que lo pienso deberías llevar el bate de baseball a la clase y dejarlo cerquita tuyo pero a la vista de todos los alumnos...

Sergio Muzzio dijo...

Cuente la verdad, Seis: la mina no le da bola aunque usted vaya temprano para ver si le pregunta algo.