julio 18, 2006

El primer contacto.

Titi: Qué tul? Cómo es el tema acá?
San Pedro: Apellido y nombre?
T: Veo que cero onda chabón... yo soy el Titi, loco, de Lugano
SP: Ud. no se encuentra en nuestros list...
T: Ehh, loco...!!! fijate bien, que es eso que estás mirando??? Un papel todo podrido, vieja!!!
SP: Disculpeme pero...
T: 'pero' la punta de la chorga, puto...!!! dejame entrar ortiva, cobani, rati, yuta la reconch...!!!
Los arcángeles llegan y se llevan a Titi directo al Infierno, donde fumará paco por el resto de sus días y escuchará Callejeros.
Creo que también lo van a hacer ver las novelas con Echarri.

4 comentarios:

ANA dijo...

Es muy gracioso de hecho, porque si dijera EEE sería un personaje de esos que se deberían llamar "hasta encariñable" con el público. (por razones varias, que me es difícil de expresar ahora)
Pero estoy casi segura de que así mismo, en un exponente a desearle el bien. Vamos... no es demasiado obligarlo a ver novelas de Pablo Echarri por la ETERNIDAD?


(yo creo que diría EEE pone gorras, y me arrancaría los ojos)


Igual, Callejeros. No sé, es una obra de intenciones crueles para con el muchacho.


JAJA.



¿ Petético ?



Yo opino que no, pero que (fifi).

ANA dijo...

Estimado Seis:


Lo ODIO.






Con cariño,
Anita.






P.d:h´s ad-infinitum

ANA dijo...

Tengo tres ideas totalmente sostenibles sobre por qué es ventajoso que yo me quede despierta. Como "The new adventures of old Christine" (wow, acabo de entender a qué se refiere el título de la serie), "I have 5 things on my mind. Actually, number 3 is one that i´ll enjoy"
Y después se hace una maraña de perversiones sobre las cuales mi abuela diría ay Ana.

Blockbuster me frustra, aunque me gusta pensar qué piensa la gente cuando me ve a mi en la sección de sangre y muerte y a las demás en las películas "comedia" con Sandra Bullock o Bridget Jones.


Vuelve, que sin ti la vida se le va ( a Ricky Martin )


Mmmm, Ricky Martin.

● Sra. Androide ● dijo...

Hola! pase a darle un vistachuelo a tu log. y asi que de los dialogos se complementa tu blog? interesante.. me pondre al dia con las visitas!
y lo revisare con calma!
qe tes fabuloso! saludos!