julio 12, 2006

Diálogo Celestial.

Buenas noches, le dijo el nuevo visitante a San Pedro (de aquí en adelante SP).
SP: Buenas, apellido y nombre
6: Saraza
SP: Lo siento, pero no lo tengo en el listado.
6: Y?
SP: No va a poder ingresar, baje por esa escalera por favor.
6: Creo que va a tener que hacer una pequeña excepción.
SP: Me temo que lo siento mucho, pero, como verá, de nada va a servirle ese bat que trae consigo, ya que las rejas están muy bien cerradas.
6: Es por eso que no sólo traje el Bat, también traje la barreta.

Pd. Mas vale maña que fuerza
Pd2. Especial para el compilado 'Clásicos para escaleras mecánicas' de JMSlayer

7 comentarios:

ANA dijo...

Sigo pensando que yo no he de gastarme en meditar sobre mi encuentro celestial porque dudo que llegue. A menos que... (siempre suena tan excitante esa expresión! denota el cambio en el rumbo que tomaba el pensamiento o Scooby doo)se tome en cuenta mi teoría del machismo de los mandamientos.
Entonces estaría exenta de toda culpa (la palabra exenta debería llevar C, lo creo firmemente).
También otra excepción sería el vampirismo, pero es algo un tanto difícil de conseguir... aunque muy redituable. Puedo lucrar con mi palidez, y mi polvo facial de fémina, y mi labial rojo y mi muy acentuada pronunciación en las súplicas sanguinarias.

Considero su bat de gran utilidad.
Ojala lo logre.


* no tiene nada que ver (algo de...)
* ambas dos son correctas, pero no las considero certeras.

* * * Seis * * * dijo...

Ana Polilla: El diálogo es ficticio, los dos sabemos que yo no me voy a morir.

Fer: La barreta es un instrumento de uso diario para mi, y me acompaña siempre (aunque va en el baúl, no como el Bat que está en el habitáculo).

ANA dijo...

Esto es como el chat de El Sitio (siempre me expreso igual)

Yo creo que lo que dice Fer es incorrecto, pues si así fuese se incrementaría el número de suicidios. No es mi caso, los strippers me intimidan y no me gustan más los hombres que quieren más a su pelo que a mi.

Con respecto a la no muerte de Seis creo que tiene grandes posibilidades pero en caso de presentarse CL y reñirse en duelo siempre va a seguir siendo de gran utilidad su bat.
Yo opto por el vampirismo.

Por último, lo de Seis como Robin.
JAJAJAJA, me obnubila el pensamiento la risa.

*Cuáles pusilánimes y obsecuentes?
Yo me rodeo de mi abuela y juro que deseo matarla cuando ella está al grito vivaz de viva la Italia nossstraaaa.Ella me dijo "ay Ana, parecés una francesa".

ANA dijo...

Gracioso que lo menciones, porque de hecho soy cabezona. JAJA, además siempre me parecio perfecta la idea de cabecear a alguien... como en una película de Jean Claude Van Damme pero sin esa cola (?).



Pobre Seis.

Sergio Muzzio dijo...

SIX: Para qué quiere ir al Cielo? Vamos donde están las chicas malas, Seis!

jmslayer dijo...

¡Lesto!, actualizado en el post donde se compilan los cuentos para ser leídos en la escalera mecánica.
¡Abrazo!

ANA dijo...

Más que raro sería placentero. Estaría todo el día tocandome los glúteos,más que con mi pantalón negro preferido.


Sobre gustos...