junio 04, 2006

La lista maldita.

En una semana cumplo 34 y, a pesar de haber sobrevivido a Cristo (y sin tomar esto como una meta ni querer denigrar a los cristianos), tengo muchas cosas por hacer aún.
Es mas...
tengo una maldita lista
No es una lista hecha en papel, ni mucho menos en el bloc de notas (que sería lo usual en mi); es una lista mental (una 'nota mental' hubiera dicho Parker Lewis allá por los 90's).
Esta lista contiene varias cosas, muchas de ellas son trivialidades (obviamente) y otras son cosas importantes (o por lo menos lo parecen).
Lo curioso de esta lista de 'cosas que debería hacer' es que cada año va mutando; y lo que 'hubiera debido hacer' en mi lista de los 20, ya no figura en mi lista de este año (aunque no lo haya hecho).
También tengo mas de estas listas mentales
Cosas que hice y no debería haber hecho
Cosas que hice y no puedo contar
Cosas que hicieron otros y tampoco puedo contar
Cosas que no hice pero tengo que decir que hice
Cosas que no hice ni puedo hacer
Cosas que ya no tiene gracia hacer
Cosas que pensé que iban a ser mejores de lo que son
Cosas que fueron mucho mejores de lo que esperaba
y esto es solo por citar algunos ejemplos (ya que podría seguir enumerando o haciendo juegos de palabras interminables)
Lejos de querer hacer un balance de mi vida (muy lejos) se que lo que hice (en general) lo hice bien, que lo que estoy haciendo lo hago bien y que lo que vaya a hacer seguramente estará bien también (esto forma parte de mi personalidad megalómana casi seguro).
En fin (y estas son muy buenas dos palabras para finalizar) que mis 34 años hagan nuevamente que mis listas cambien, que surjan nuevas cosas por hacer, nuevas por no hacer y otras tantas por no contar...

4 comentarios:

ANA dijo...

Yo creo que todo muta.Creo que muchas cosas pasan de maneras y que varian hacia otras, sin perder su esencia. O a veces si, según la perversión existencial de los participantes.
A veces es lindo sentirse desvariado.
Yo me siento fuera de contexto, y la mayoría de las veces es gratificante. (Porque el contexto no es,para nada,atractivo)
Cumplir años siempre conlleva planteamientos, que son como navidad y año nuevo.
Me gustan las listas, yo tenía muchas que si eran en bloc de notas que se perdieron, y para salvarlas las escribí, pero en otro momento y con otras percepciones. Diferente, dentro de lo mismo.
De todos modos llevo mi lista de ideal de vida en la mente, pero pensarla me sobrepasa.
Entonces me remito a vivir, esperando a que todo cambie una vez más.

jmslayer dijo...

Estas dos me gustaron:

- Cosas que ya no tiene gracia hacer...
- Cosas que pensé que iban a ser mejores de lo que son... (claro por ejemplo vivir!)

yo les agregué los puntos suspensivos que son bastante putos en sí mismos (o subversivos) porque te dejan así como se piensa algo que no se dice nunca (o Lunca para ser aún mas dramático).

Yo por mi parte me hago listas mas pequeñas y las escribo, éstas indican por ejemplo:
- formatear el disco y particionarlo en 27 unidades lógicas para que después todos me carguen.
- seguir sin comprar un celular de mierda.
- no atender llamadas telefónicas o salir ni bien suena el tel.
- borrar los mensajes telefónicos.
- escribir mañana y cumplir: no ver hoy a mi querida mamá de mierda (lo cual, si lo notan, genera un loop).

en fin...

* * * Seis * * * dijo...

No hay cosas que no haya hecho por cobarde.

mint dijo...

NOTA MENTAL!!

todos amamos a parkerrrr!

porque no editan la serie en dvd maldicion!:)
slds