mayo 19, 2006

El ganador y/o el beodo.

Si bien el destino de un blog es el de escribir cosas con signifgicado, graciosas, también puede (y seguramente ES) utilizado para escribir las mas profundas pelotudeces.
Yo voy a comenzar con una especie de hazaña no única pero si cuasi irrepetible.
Erase una fría y oscura noche (todas las malditas noches son oscuras) en un garito sito en Córdoba pasando Gascón (de esos que tienen Ciber, Pool, venden bebidas alcohólicas y van travestis que uno sabe que son travestis).
Después de haber arrasado con el rival (aunque no sea lo usual) JM se dispone a batirse en un partido de pool con un contrincante zurdo y beodo (me gusta que pongo cosas de manera seria, porque es un blog).
JM rompe y, Ohhh sorpresa!, entronera la bola 8 en su primer tiro. Logrando asi, alzarse con una victoria absoluta que de ninguna manera fue opacada por haber perdido el segundo partido con su oponente borracho.
Leáse, archivese, y difúndase!

3 comentarios:

ANA dijo...

Yo considero que Cordoba es un buen lugar siempre, sea de noche y este oscuro o no. Porque hay noches mas oscuras que otras, y algunas mas claras.. por el Resplandor. Capaz si un nenito te dice REDRUM REDRUM ahi yastá y la noche ya no es tan oscura. Pero a veces esta nublado, y las nubes son como moradas, no azul oscuro intenso (suena a tintura) entonces no es una noche oscura. Las mejores son las noches frias y oscuras, porque para ver tenes que tocar y tocar resulta apropiado con el otro calificativo. Pasás el frio, como con un mate cocido pero no.

ANA dijo...

why is this now your last blog?
i think you should write more [(fifi)]!
i like your new picture! in this case is better than the other one.
But just in this case!

If i say i love you, love will have the meaning you give to it.

So, i love you♥

Ann

jmslayer dijo...

Esto es indignante ! Una de esas afirmaciones que vertís en el post es una infamia, de todas formas la luz del entendimiento y el afecto que profeso hacia vos me hacen guardar silencio, un silencio respetuoso pero preocupado, claro.

Siga adelante mierda ! Ilumínenos con sus historias que no han de ser pocas, cuente por ejemplo la vez que el que se murió hace poco le dentró en su casa saltando la pared y usted luego lo encontró ensayando con sus equipos. O cómo hizo para seguir en carrera en la competencia que llevamos tácitamente entre ud y yo cuando a su progenitora la operaron de la columna.