junio 21, 2006

Gracias, no gusto.

Evaluando mis gustos me di cuenta que soy algo asi como antipopular. No me gustan las cosas que a la mayoría le gustan (al populacho, a la gentuza, vió).
Para citar algunos casos de cosas que no me gustan:
El fútbol (ni siquiera el mundial, ni siquiera la final Argentina - Inglaterra).
Los noticieros.
Escuchar la radio.
Tomar mate.
Los grasidul.
Los pijamas, o pantuflas o salidas de baño.
Andar descalzo.
Las ferias hippies.
Las malditas artesanías.
Los chicos.
Los animales.
Las plantas.
El tango.
Bailar.
y asi puedo seguir

Lo bueno es que con el tiempo aprendí a cambiar el 'es una mierda' por un 'gracias, no gusto'.

8 comentarios:

ANA dijo...

El problema con las "cosas" masivas es que la gente las termina ensuciando con su falta de cerebro crítico. Yo siempre recuerdo cuando dije ¡Qué bueno, Miranda! y todos me decían (literalmente) "ay nena, esa música de mierda que escuchas vos siempre. Son unos putos!!". Sí, nadie negó nunca la sexualidad dudosa de los de la guitarra de Lolo, pero yo hablaba de que musicalmente era algo nuevo (para acá.. Córdoba). Me dió mucha bronca verlos después a todos los que decían que era una mierda, tarareando el solo, de Lolo el de la guitarra de el. Pero así es con todo.
Por suerte yo sin querer estoy siempre parada del lado contrario de todos, y puedo disfrutar de cosas bizarras sin sentirme señalada por ser oveja negra (un momento, si soy oveja negra)...
Pero qué bien se siente!

El gracias, no gusto está bien aunque tanta propiedad a veces sea insuficiente e inapropiada.


¿Qué son Los grasidul?

Voy a sentirme más persona.

* * * Seis * * * dijo...

Estimada:
http://www.kasko.com.ar/vs/grasidul.jpg

xxx FroggieS xxx dijo...

A mí me gusta que a cada uno le guste lo que le gusta y que no le guste lo que no. Y que se la banque.
Por ejemplo, con mi hermana tenemos algunos gustos distintos, y con el tiempo, la frase que adoptamos fue "no es mi estilo".
No me acuerdo de muchas cosas que no me gustan. Lo que seguro no me gustan son los gustos o no gustos que son como banderas.

Rossana Vanadía dijo...

soy una grasa, me gustan muchas de las cosas que decis, algunas a medias, otras más. Pero no me importa, cada cual que haga de su culo una bicicleta y la monte el que quiera. A mi marido le gusta el jazz y lo toca, yo lo aborrezco y lo voy a ver. Y èl me soporta Mano Negra, por ejemplo. Pero me gustan las pantuflas, el pijama y el mate me encanta y otras cosas que mencionaste. Y?

Rossana Vanadía dijo...

no sé que es grasa, te digo con eso. Pasa que por ahí relacioné lo popular opuesto a lo elitista, y la verdad, los que sostienen esa postura elitista (se oponen al fútbol, a los chicos correteando, al aire libre, etc) me sacan así. No sé si me explico, Seis. Es una reacción química, digamos. Una vez en un concierto de un coro al que fui con los niños (no son modelos pero tampoco son el eslabón perdido) una vieja me dijo a la salido: la próxima vez dejalos, chiquita. Vieja pedorra, que ganas de trompearla!

Rossana Vanadía dijo...

tango grasa?

jmslayer dijo...

Los que gustan de algo porque a todos les gusta y los que no gustan de eso para ser contras son la masa sin distinción, sin distinción.

No tan wonder woman dijo...

Con ciertas muchas cosas, coincido.