junio 27, 2006

Esos días en los que no soy tolerante.

Volvía, como cada martes al mediodía, del Colegio Bartolomé Mitre a mi casa, en auto, escuchando Rancid y de un humor particularmente bueno.
A las pocas cuadras de mi hogar, y circulando por Combate de los pozos, un Renault Clio delante de mí se desplazaba a mediana velocidad (unos 30 km/h), lo cual hizo que le tocara bocina una vez (ya que de la derecha iban los colectivos a una velocidad claramente inferior).
Lejos de aumentar la velocidad, el Renault Clio se detiene de golpe (lo que hace que mi mano se pose nuevamente sobre la bocina, pero de modo más insistente).
Las balizas del Clio se encienden y, con mi auto a solo cm. del mismo (lo que imposibilita que de marcha atrás) y una interminable fila detrás, me bajo.
Noto que la puerta del Clio se entreabre unos cm., me aproximo, la abro totalmente y le digo en un tono no muy cordial a su conductor: 'Movelo'
Su ocupante balbucea algo asi como: 'si si', y yo regreso a mi auto con plena confianza de haber terminado con el problema.
Una vez dentro de mi auto la puerta del Clio vuelve a abrirse y la misma persona se asoma y exclama en un tono bastante amenazador: "Ehhh ! Por qué me lo decís asi?
En ese mismo instante abro la puerta, tomo el bat de baseball que reposa a la izquierda de mi asiento y me dirijo hacia el Clio.
Automáticamente el Clio se mueve 10 metros hacia adelante, dejando libre el paso para mi auto. Asi que retorno al habitáculo y retomo la marcha, no sin antes (y con una sonrisa en los labios) decirle 'Gracias' al bien dispuesto conductor del Clio.

Es verdad que la violencia no conduce a nada; una amenaza convincente basta.

9 comentarios:

ANA dijo...

Si su vida fuera película me sentaría en la última fila y al medio (porque en otro lugar no la disfruto igual) y comería popcorn dulce, pero sin hacer ruido y sin tirárselo a la gente (porque claro está que tendría quien lo haga por mi).
La parte del bat es como cuando Linda Blair baja por las escaleras y le vomita sangre a la cámara.
La más excitante de la película, pero en el sentido puro de la palabra.

No hay malas palabras. Solo apropiadas e inapropiadas.


Apropiado sería usarlo a la siesta.

In-prudencia dijo...

¿Y ese bate a la izquierda de tu asiento que función cumple?... además de amenazar...

ANA dijo...

Yo creo en las subliminalidades, solo para después reirme de la estupidez que son!.
Como cuando me contaron que en "El exorcista" había sonidos de chillidos de animales, o como cuando corre Schumawjwbejer (es un apellido muy difícil y creo que se pronuncia así) que dice Marlboro, entonces la gente va y fuma; o como cuando escucho una canción "Una fan enamorada" y me vuelvo una acosadora que quiere saber datos de los cantantes o Alvin and the Chipmunks.
Dicen que las Bandana tenían al diablo en la voz, y que eran sus prostitutas.Interesantísimo.


Gracioso que Seis66 note lo AntiCristiano!

ANA dijo...

Es mi tercer comentario aqui y me da bronca observar que mi nombre (con faltas ortográficas y no gramaticales como Usted dice que son) aparece en minúscula. Pero no nos compete.

Los cambios son de derecha a ultranza. Me encanta definir así. Yo me definí así en la congregación con motivo de celebrar los 50 años de la promoción de oficinistas de Fuerza Aérea y también dije "mucho gusto" y "encantada".

Una vez, le dije a mi señora abuela: Abuela, me voy a enlistar en la Fuerza para poder armar un golpe de Estado.

La respuesta de "ay Anita" debería ser obviada por previsible.

Además, me gustan las pistolas.
(y en inglés me miran con cara de "guiño guiño")

ANA dijo...

Sí, soy una pelotuda.
Me olvidé de decir.


DOY FE.



(escribí muchísimo más en comments hacia Usted que en entrada de mi Blog)

¡Qué molestia!

In-prudencia dijo...

Me siento como intrusa... y "hablando" sola... weeeeeeeeeeeeeeno

jmslayer dijo...

Evangelizar es sin duda tu función en la vida... gracias hermano!

ANA dijo...

Las mujeres no deberían opinar de fútbol porque sus comentarios están obnubilados por cuan sexy le quedó el corte de pelo a Crespo o que caliente queda Messi en shortcito (escalofrío, pero de terror!). A pesar de que debo admitir que yo a veces desconecto el cerebro pensando en que Cambiasso debería cortarse el poco pelo que le queda, me creo capaz de juzgar un juego de pelota pie, y es por eso que me indignan los comentarios del tipo "vamos Brazil (que es con z desde que estudio inglés) a ganar!". Dios, no entra en los cabales de nadie.

Si, soy de las que llegan a la final en las ametralladoras, pero del avión vertiginoso. También me gusta jugar hasta que me quedo sin plata, porque me divierte.Y los autitos, porque me "estrolo".


Estrolo... es old oldísima school,no?.


Acepto ir a Sacoa con Usted sólo si nos peleamos (de mentira) en el camino, así tengo más chances de ganarle.

* * * Seis * * * dijo...

'Estrolo' está junto con:
Galocha
Glostora
Hacer roncha
Voituré
Nafta sin plomo
Frenos a campana
Magazine
Carta
Reloj a cuerda
y otras tantas...

:-)