mayo 11, 2007

6 preguntas sin respuesta.

Mas allá de preguntarme por el origen de la vida o el destino del Universo, en mi cabeza rondan otros interrogantes mucho más importantes y que ni Stephen Hawking puede siquiera analizar.

I. ¿Cuántos NO son necesarios para que se aleje el limpiavidrios de nuestro auto en un semáforo?
II. ¿Por qué siempre pasa alguien delante del auto caminando cuando estoy por salir de la cochera si justo en ese momento no viene ningún vehículo por la calle?
III. ¿Cual es el carril mas rápido en una avenida?
IV. ¿Cuánto tiempo hay que esperar para que Telefónica coloque una línea 'casa de familia' nueva?
V. ¿Por qué siempre que llego a casa el ascensor está en el 6to piso?
VI. ¿A qué hora pusieron 'Grounded for life' los hijos de puta de Cablevisión?

4 comentarios:

ANA dijo...

No estoy ni cerca de acercarme a la raíz más profunda que nos conduciría al pleno conocimiento de los porqué sobre los que Usted se pregunta pero claro, puedo intentar:

1) E' loco. Un peshito loco. Ese es un Doye loco. Doooooye.(loco).
Bueno, acá no contesto pero creo que un "te la debo" los corta con suin.
2)Sería bueno que el que pasara fuese ese siempre tan molesto de "dale un poquito más, dale una maniobra más que ya lo tenés" para que Ud. pudiese arrollarlo (primaveralmente?)para que aprenda.
3)Esa pregunta es imposible contestar (hoy es DOMINGO!)
4)¿Cuánto tiempo? ¿Cuánto tiempo te-ten-dría-que-esperar-avos? Digno de preguntarle así( lo mejor es decirle "entonces me mintió, papá papá por qué mentís?")y a resignarse.
5) Es una maldita señal.(6)
6)Dios, me aPena no estar siquiera cerca de llegar a un supuesto.


(Claro que puedo, mirá)
Muenchá.

Yo Misma dijo...

A la hora que salgo de mi dto, el ascensor está de par en par abierto en la planta baja y bajo por las escaleras 4 pisos y cuando llego lo veo a mi vecino del 4 A bajando del aparato que alguien cerro las puertas mientrs yo bajaba

La luna dijo...

no tiene nada que ver, pero en mis manos cayó un disco de pink martini, que está bueno y ahora veo que está linkeado acá!!!!
por las dudas, le aclaro que estuve en el cumple de jsmlayer.

ANA dijo...

You give me the 'sbwashksahdl' feeling♥