febrero 10, 2007

Y qué pretendés, si tengo un Coronado?

Viernes 9, 23.50. Luis Saenz Peña y San Juan, semáforo.
Una vez que se pone en verde, acelero y el auto sale arando (ayudó bastante que le haya arreglado el escape y que el piso estuviera húmedo por la casi llovizna) haciendo mucho ruido.
Dos cuadras mas adelante, otro semáforo que se pone en rojo y en el cual freno porque había un policía, que se me acerca para entablar el siguiente diálogo:
Poli: Qué pasa acá? (no, mentira, me dijo 'Buenas noches')
6: Buenas noches
Cobani: El cinturón de seguridad?
6: No tengo.
Yuta: Y asi y todo saliste arando.
6: Ja, esto no ara...
Rati: Entonces me confundí (con cara de 'sos un hijo de puta') andá con cuidado.
6: Buenas noches.

6 comentarios:

ANA dijo...

¿Qué pasa acá? No se puede arar así. Me va a tener que acompañar.
(Hubiese sido increíble si se lo hubiera dicho en serio)

Concentrémosnos en el escape. ¿Lo arregló Usted mismo? ¿Será que acaso tal vez y por alguna razón Usted terminó sucio y/o engrasado?

Mmmmmmm ! (ese mmm denota que son más fantasías que Walttie y Luis Alberto de solos y solas - y perdedores- para siempre, juntos!).

Do not put the cap on!
(aunque si hay TOM JONES you can leave your hat on (fifí))

Saludos estimadísimo.
ANA(♥)

jmslayer dijo...

Si llovizna está totalmente habilitado hacer arar las cubiertas, no hay delito alguno. Acaso las madres retan a sus hijos cuando ellos juegan bajo la lluvian, en los charcos? bue... esto es lo mismo, arar, derrapar, colear, son todos divertimentos inherentes a un día de lluvia.

AnTo.- dijo...

sin palabras, felicitaciones nomás.

In-prudencia dijo...

lalala... años sin verte ni leerte... y aunque no contestes los comentarios... ¿qué es arar?

Anónimo dijo...

Milleniumsister,
Arar = cuando un coche arranca tan rápido que las ruedas patinan haciendo un chirrido (y a veces marcando el asfalto).

In-prudencia dijo...

Gracias Fer :D